La venta de abonos del tren Roca sólo en estaciones sin molinetes

En las estaciones de la línea Roca que cuentan con molinetes, a partir de mañana 1 de febrero no se utilizará más el sistema de "abono", sino que sólo se podrá utilizar el servicio de trenes pasando la Tarjeta SUBE por los mismos. Según información trascendida hasta el momento, solamente se podrá adquirir el abono en las estaciones que no tengan instalados los molinetes.

abono1

Desde el día de ayer circulan a través de las redes sociales algunos carteles de la empresa que informan que a partir de mañana 1 de Febrero dejará de existir la modalidad del abono en las estaciones que cuentan con molinetes. Asimismo, estos carteles informan que desde el 1 de febrero, la venta de los abonos sólo estará disponible en estaciones de origen o destino que no cuenten con molinetes.

Es por este motivo que todos los usuarios deberán usar su tarjeta SUBE para pasar por los mismos y así poder viajar en el tren Roca, por lo menos es el caso de las estaciones que cuentan con molinetes , por ejemplo como sucede en las estaciones que transitan los ramales Constitución Glew / Korn.

Lo cierto es que con aquella modalidad del abono, los usuarios tenían algún tipo de descuento para los que viajaban diariamente y también ahorraban tiempo.

De todas formas, ante cualquier inquietud, se puede consultar en boleterías o al 0800 -222 -8736.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *