La visita de Papá Noel por Glew y próximamente los Reyes

Como hace 7 años, el día de Nochebuena, desde la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del barrio Parque Roma de Glew parte Papá Noel para recorrer, sacarle una sonrisa y darle caramelos a los más pequeños de los distintos barrios de Glew. Por otra parte, conocé cómo colaborar para la visita de los Reyes Magos el día 5 de enero en el barrio Parque Roma.

papa-noel-1

Gracias a la organización de la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del barrio Parque Roma de Glew , un hermoso momento pasaron los vecinos de Glew, más aún los más pequeños, con la recorrida de Papá Noel por las calles de los  distintos barrios el día de Nochebuena.

Papá Noel  salió de dicha sociedad de fomento acompañada de los bomberos de Glew que ayudaron en el recorrido de Papá Noel y se sumaron también Miguel y Yiyo Bus de Guernica  que con  su colectivo  también pasearon  por las calles de Glew  a Papá Noel para sacarle una sonrisa a los más chicos. Desde la sociedad agradecieron a todos los que colaboraron para que este evento sea posible.

La recorrida se inició en dicha sede a las 18 y culminó a las 21 horas aproximadamente.

Colaboración para los Reyes

Vale agregar que los Reyes Magos también recorrerán el 5 de enero por la tarde las calles cercanas a la sociedad de Fomento en el barrio Parque Roma de Glew y aledaños, pues todos los años los chicos de la zona esperan ansiosamente su visita.

Por tal motivo, aquellos que puedan realizar su donación de caramelos será bienvenido por esta sociedad de fomento. Para entregar las donaciones pueden dirigirse a dicho lugar ubicado en Clark 799.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *