Las listas para las PASO en Almirante Brown

Finalmente las distintas fuerzas presentaron las listas con sus precandidatos de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto de 2017. El Panorama en Almirante Brown. 

Elecciones2015

Finalmente se presentaron las listas por parte de los distintos partidos políticos.  En lo que respecta a Almirante Brown, por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, lidera la nómina para concejal de Unidad Ciudadana (Hacemos futuro) , seguido por Norma Warrel, Ignacio Villalonga y Ofelia Quintana. También el intendente Mariano Cascallares encabeza la nómina de candidatos de concejales suplentes.

Además, en la nómina del Frente Unidad Ciudadana, la fuerza política presentada la semana pasada por la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, hay dirigentes de las localidades brownianas como Burzaco, José Mármol, Adrogué, Rafael Calzada, Longchamps, Claypole, Don Orione, Glew,  Ministro Rivadavia, San José, San Francisco Solano y Malvinas Argentinas.

En otro orden, se conoció que, por un lado, el diputado Mariano San Pedro es candidato a concejal del frente justicialista Cumplir, el espacio político de Florencio Randazzo, seguido por la Subsecretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos del municipio, Ivanna Rezano, el concejal Carlos Carvajal, entre otros. Por otro lado, el Movimiento Evita local presentó lista propia dentro de Cumplir con la concejal Laura Silvetti a la cabeza, por lo que el randazzismo de Brown definirá sus candidatos en las PASO.

Por su parte, el ex titular del PAMI y ex candidato a intendente Carlos Regazzoni encabeza una lista de Cambiemos como primer candidato a concejal, seguido de la actual Directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni y Rodrigo De Abajo de la CC- ARI. Por otra parte, al parecer desde el lado del radicalismo, el dirigente radical Carlos Alínez, encabezaría otra lista que irá a las PASO frente al ex titular del PAMI.

En tanto, en el frente 1País, existen dos listas de concejales del massismo. Por un lado, en una boleta encabeza el ex intendente Daniel Bolettieri, que según trascendió, lo acompañan Mabel Benítez y Alejandro Torres. Por otro lado, lo que se pudo conocer hasta el momento es que se oficializará las nóminas ya que el ex candidato a intendente Mario Serrano habría acordado con el sector de Horacio Jeréz, quienes unificarían lista pero aún no trascendió la conformación definitiva.

El cuanto a la lista del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) encabezará la lista local Mónica Méndez, trabajadora de salud del distrito y refente de CICCOP. Se destacan entre la lista de candidatos Daniela Sandoval, trabajadora de salud, y la acompaña Gastón Brizuela, referente de las luchas obreras en el parque  industrial y en el movimiento obrero.

Vale recordar que dichas elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO) tendrán consecuencias importantes en el sistema político argentino y en las elecciones de este año.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *