Llamado a la solidaridad

Se necesitan 18 dadores de sangre, cualquier grupo y factor, para el paciente Juan José Ferreyra quien se encuentra internado en terapia intensiva de la Clínica Espora.

Los dadores deberán concurrir a la Clínica ubicada en Av. Espora 645, Adrogué. Ante cualquier consulta, se puede comunicar al 011 4293-7070. Los horarios para donar sangre es de lunes a sábados  de 7.30 a 9.30 y deben dirigirse al servicio de Hemoterapia, 2° piso.

Requisitos básicos para donar sangre:

No olvidar llevar DNI, pasaporte o cédula

No estar en ayunas. Se sugiere tomar un té con azúcar con galletitas de agua/ tostadas de pan con mermelada. Por favor, evitar lácteos como leche, manteca debido a que dificulta el procesamiento de esa extracción.

Tener un descanso de 8 horas previo a la extracción.

Puede hacerlo toda aquella persona que:

Goce de buena salud

Tenga más de 18 años y menos de 65

Pese más de 50 kilos

Recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación.

Ante cualquier duda, consultar con el equipo médico.

Cruzada solidaria

Además,  se está realizando una cruzada solidaria para el paciente y su familia, impulsada por el grupo Generación ´80, y por este motivo se está recibiendo alimentos no perecederos, donaciones de ropa, juguetes en buen estado, para ser convertidos en efectivo y entregar a familiares del paciente.

En tanto, el único centro habilitado para la recepción de estas donaciones es en la calle Avellaneda 427, Glew, todos los días en los horarios de 13.30 a 16.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *