Lo que dejó el temporal en Glew        

Ayer por la tarde, la localidad de Glew, también se vio afectada por el fuerte temporal con serios anegamientos, árboles caídos, y agua en las casas. Y una vez más, si bien las inclemencias climáticas son las que esta vez no dieron tregua, a su vez, esta situación evidencia la falta de obras de envergadura en muchos barrios de esta localidad. Totalmente colapsado e intransitable por donde se lo mire, barrio a barrio, ese fue el panorama en Glew, por eso se reavivan las quejas y enojos de vecinos por el estado de los mismos.

(Fotos compartidas por usuarios en las redes sociales)

Ayer por la tarde, Glew también se vio afectada por el fuerte temporal con serios anegamientos, árboles caídos, y agua en las casas. Y a raíz del mismo, puntualmente en esta localidad, se reportan en el momento cerca de 2500 casas con problemas en el suministro eléctrico que, según la página del ENRE, en la tarde de hoy se restablecería el servicio.

Y una vez más,  si bien las inclemencias climáticas son las que esta vez no dieron tregua, a su vez evidencia la falta de obras de envergadura en esta localidad. La mayoría de los barrios de Glew sufren los anegamientos cada vez que llueve y, en esta ocasión, con la cantidad de agua caída más aún, y un día como el de ayer, este problema se reaviva.

En Glew, lo mismo de siempre

Vecinos de Glew, indignados por la situación en la que se encuentran con el paso de cada lluvia, en esta oportunidad manifestaron su malestar por los anegamientos que se registraron en las últimas horas.

Lo cierto es que la mayoría de los barrios estuvieron ayer bajo el agua y hoy sienten las consecuencias. Los peatones y conductores por un momento no podían circular y más aún con un temporal de esas características. En los alrededores del circuito de Glew, el panorama era complicado, y ni hablar del bajo nivel, pasado por agua.

Intransitable por donde se lo mire, barrio a barrio, ese fue el panorama en Glew, por eso se reavivan las quejas y enojos de vecinos de la mayoría de los barrios por el estado de los mismos.

Fenómeno climático

Por otra parte, también es cierto que este fenómeno climático consistió en la caída de una gran cantidad de lluvia en pocos minutos y ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora que afectaron a varias zonas.

Se registraron árboles y ramas caídas, por lo cual las cuadrillas de poda estuvieron trabajando. Algunos vecinos indicaron al diario que el agua ingresó a sus viviendas. Sin embargo, desde el municipio se informó que no se produjeron evacuados por la tormenta y que tampoco hubo desbordes de arroyos en la zona.

Vale recordar que ante emergencias frente a un temporal, los vecinos pueden comunicarse al Teléfono 011 4214-5858 y por gestiones ante Edesur pueden enviar Whatsapp al 54911 3641-2800.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *