Los Bomberos Voluntarios de Glew participan de la guardia de honor que despide a las víctimas del incendio de Barracas

Una comisión de Bomberos Voluntarios de Glew concurrió en representación del cuartel de Bomberos local con el fin de participar de la guardia de honor en los distintos cuarteles y dar las condolencias a los familiares y camaradas.

 

Los Bomberos Voluntarios de Glew participan de la guardia de honor que despide a las víctimas del incendio y derrumbe de la planta de almacenamiento de documentación en Barracas.  Por ello, una comisión de Bomberos Voluntarios de Glew se dirigió a los distintos cuarteles: Al Salón Dorado del cuartel central de la Policía Federal, al cuartel de Bomberos Voluntarios de Lanús, como así también al de Wilde y de Vuelta de Rocha.

Una unidad con cinco bomberos de Glew es la que concurrió en representación del cuartel de Bomberos local con el fin de participar de la guardia de honor en los distintos cuarteles y dar las condolencias a los familiares y camaradas pues los 9 servidores públicos fallecieron en cumplimiento de su deber.

Vale destacar que desde Bomberos de Glew transmiten sus condolencias y apoyo al padre de Anahí Garnica, primera mujer bombero de la Policía Federal. La recuerdan ya que tuvo mucha gentileza y voluntad en acudir el año pasado al cuartel de Glew a dar cursos de rescate en altura y se encuentran conmovidos por esta gran pérdida.

A nivel municipal, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown también expresaron: “En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias a sus familiares y compañeros”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *