Mañana entrevistarán a interesados para las cirugías solidarias en Brown

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentó en Almirante Brown el programa “Cirugías Patria Solidaria”, que busca brindar atención a las necesidades de la población en materia de cirugía plástica y reparadora pensado para la población de bajos recursos.

Patria Solidaria

Las operaciones se enmarcan en el programa “Cirugía Patria Solidaria”, que se pondrá en marcha el mes que viene en el distrito. Los interesados pueden acercarse mañana miércoles 1, a partir de las 10, a la Casa del Ministerio de Desarrollo Social de Almirante Brown, ubicada en Amenedo 1048 Adrogué. Allí les brindarán  información para concretar una posible intervención quirúrguica.

Este Programa llamado “Cirugías Patria Solidaria” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación persigue el fin de atender las necesidades de la población  en especial para las personas de bajos recursos, en materia de cirugía plástica y reparadora.

En el marco de este programa nacional, un equipo de 40 cirujanos encabezado por el Dr. Héctor Lanza, llevan adelante cirugías reconstructivas para personas en situación de vulnerabilidad social. Así, la iniciativa, hasta la fecha, realizó más de cuatro mil operaciones en todo el país.

De esta manera, se lleva adelante operaciones reparadoras en casos de labio leporino, paladar abierto, malformaciones o secuelas de accidentes.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *