Mañana se realizará conferencia por un Glew más limpio

Debido a que la cuestión ambiental es un tema que involucra a todos, mañana viernes 24 de octubre a las 20 horas se llevará a cabo en Glew una charla libre y gratuita llamada “Gestión ambiental local y participación ciudadana: Caso Brandsen”, en pos de  un Glew más limpio.

charla ambiental

El encuentro es organizado por vecinos de Glew preocupados en varias cuestiones que atañen a la localidad, en este caso, por la limpieza de la ciudad. En tanto, la conferencia estará a cargo de la Lic. Cristina Juliarena y equipo, y se realizará en el Colegio Santa Ana, ubicado en Soldi y Aristóbulo del Valle.

Es por este motivo que invitan a esta jornada participativa donde se contará con la presencia de la Asociación de Vecinos de Brandsen quienes contarán cómo trasformaron su localidad en cuanto a esta problemática y transmitirán su experiencia a los vecinos glewquinos presentes.

La jornada es abierta y es destinada tanto a vecinos, docentes, referentes de distintas instituciones  para luego trasladar esta información a sus respectivos barrios o espacios de trabajo.

Entre los temas, se abordará la educación formal e informal, la gestión de residuos, energización de pilas, eliminación de bolsas de plástico, y más información al respecto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *