Mañana se reunirán por el Presupuesto Participativo en Glew

Mañana miércoles 8 de julio se realizará una reunión por el Presupuesto Participativo 2015. La jornada está programada para las 18.30 en el Rotary Club de Glew ubicado en Joaquín V. González 333, casi esquina Soldi. La charla de mañana será para entidades y vecinos de Glew.

presupuesto participativo 2015 glew

Mañana miércoles 8 de julio se realizará una charla por el Presupuesto Participativo 2015. La jornada está programada para las 18.30 en el Rotary Club de Glew ubicado en Joaquín V. González 333, casi esquina Soldi. De esta manera, la reunión de mañana estará abierta a entidades y vecinos de Glew. Según informaron, se contará con la presencia de funcionarios municipales.

En tanto, lo que se pretende con este proyecto es dar mayor participación a los vecinos del distrito.  Glew dispondrá de más de 4 millones y medio para desarrollar los proyectos que los vecinos propongan y elijan mediante el voto. Aún hay tiempo para presentar proyectos hasta el 14 de julio.

Respecto de los proyectos, abarcan actividades deportivas, infraestructura, actividades culturales, urbanismo y gestión del espacio público, y el monto destinado para el proyecto será del 3% del presupuesto municipal de cada localidad.

Además, la presentación como la votación de proyectos se puede efectuar personalmente en las delegaciones municipales o a través de Internet en www.pparticipativo.brown.gob.ar.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *