Mediante un festival al aire libre, se celebró un nuevo aniversario de la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa

En el marco del 8° aniversario de esta institución glewquina, se realizó una verdadera fiesta en la plaza Nuestras Malvinas del barrio Parque Roma, con entretenimientos para toda la familia durante toda la jornada.

5

Con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del barrio Parque Roma de Glew, se realizó ayer un festival al aire libre con una amplia convocatoria de público.

Entre las actividades,  se realizaron clases abiertas de zumba y de otros ritmos, campeonato de fútbol infantil, shows en vivo, sorteos y más entretenimientos para grandes y chicos.

7

El clima acompañó a que el festejo se extendiera durante toda la tarde y, tal como se observa en las imágenes, miembros de la institución, socios, profesores y vecinos de la zona disfrutaron a pleno de la jornada.

Por su parte, desde la medalla sus integrantes agradecen enormemente a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible esta hermosa celebración.

8

Asimismo, vale recordar que hoy es el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa que se conmemora cada 27 de noviembre. Y en Glew, la institución que lleva su nombre abre sus puertas hace 8 años de manera ininterrumpida realizando un arduo trabajo para la comunidad local para aquellos que más necesitan, por ello esta merecida celebración por un nuevo aniversario.

4

6

2

3

10

12

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *