Militantes festejaron su día en Almirante Brown

Con distintos actos, el peronismo celebró el lunes el Día de la Militancia. Se llevaron a cabo distintos actos en todo el país.

 

dia de la militancia

Dirigentes y militantes reivindicaron la fecha que se celebra en homenaje a quienes el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza a recibir a Juan Domingo Perón, quien regresaba al país tras casi 18 años de exilio. Es por ello que el peronismo lo recuerda cada año como el Día de la Militancia.

Se llevaron a cabo distintos actos en todo el país. En el ámbito local, varias agrupaciones, por ejemplo, de la vertiente Peronista Kirchnerista festejaron el día de la militancia en la casa del Frente para la Victoria. La noche caía sobre la sede de la calle Amenedo en Adrogué, mientras los militantes compartían una jornada impregnada por la historia.

De esta manera, el Proyecto Nacional, La JPBA La Cámpora PK, Movimiento Evita, Peronismo Militante, La Cámpora, Frente Grande y La UDA (Unión de Docentes Argentinos) festejaron el día de la militancia junto a referentes y dirigentes locales alineados al proyecto conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el concejal y presidente del Partido Justicialista, Juan Fabiani sostuvo: “Siempre es bueno tener motivos para encontrarnos y sobre todo en una fecha como la de hoy, porque es una afirmación de lo que valemos como militantes, por que celebramos que el General volvió, y volvió gracias al esfuerzo de muchos compañeros y algunos están acá, que fueron parte de la resistencia, y para los más jóvenes es un día de respeto hacia esos compañeros”.

Asimismo, el concejal y presidente del IPS, Mariano Cascallares, señaló: “Nuestro deber es volver a peronizar el distrito de Alte. Brown y para eso tenemos que estar todos tirando del mismo carro, para adelante”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *