Móvil para tramitar el DNI estará en Burzaco hasta el lunes

Hasta el lunes 30 de este mes los vecinos del distrito de Almirante Brown podrán tramitar su ‪DNI y ‪‎Pasaporte en el camión fábrica ubicado en la calle Pellegrini 970, frente a la estación de ‎Burzaco. Por otro lado, existe una camioneta de DNI más pequeña que el “Camión Fábrica”, la cual está recorriendo los distintos barrios. En tanto, según informaron, en este tipo de operativos más pequeños sólo se tramitan alrededor de 90 DNI por día, están un sólo día en cada lugar y, por lo general, no se suele anunciar previamente porque no tiene un itinerario preestablecido.

Camión Fábrica DNI

Hasta el lunes 30 de este mes los vecinos del distrito de Almirante Brown podrán tramitar su ‪DNI y ‪‎Pasaporte en el camión fábrica ubicado en la calle Pellegrini 970, frente a la estación de ‎Burzaco.

Hay que tener en cuenta que en este operativo establecido por el Registro Nacional de las Personas se entregarán 500 turnos por día a partir de las 6 de la mañana y se atenderá hasta agotar la capacidad máxima de turnos que tienen previstos por día. En cuanto al último día del operativo, es decir el lunes 30 de marzo, informaron que estarán dando 300 turnos.

Es importante destacar que en esta unidad móvil de documentación del Ministerio del Interior también atenderán durante el fin de semana y el costo del trámite para la renovación del DNI es de 35 pesos.

Los demás requisitos se pueden visualizar haciendo clic en la siguiente imagen:

trámites trailer DNI

Camioneta de DNI

Por otro lado, existe una camioneta de DNI más pequeña que el “Camión Fábrica”, la cual está recorriendo los distintos barrios de Alte Brown así como también algunos barrios de Glew, gestionado en conjunto con alguna institución de cada barrio. En tanto, según informaron, en este tipo de operativos más pequeños sólo se tramitan alrededor de 90 DNI por día, están un sólo día en cada lugar y, por lo general, no se suele anunciar previamente pues no tiene un itinerario preestablecido.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *