Mundial Brasil 2014: Mercado, Rinaudo y Demichelis, las sorpresas en la lista de 30 de Sabella

El entrenador de la Selección dio a conocer la nómina de preseleccionados para la Copa del Mundo. Sobresalen los defensores de River y Manchester City y el ex mediocampista de Gimnasia.

elegidos sabella

“Agradezco a los que no están, me ha tocado tomar una decisión difícil. Les pido disculpas”, afirmó Sabella tras dar a conocer los nombres.

El defensor de River había debutado en una serie de amistosos con la selección local a cargo de Diego Armando Maradona, mientras que el ex mediocampista de Gimnasia y el zaguero del Manchester City participaron del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

La lista es la siguiente: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Lisandro López y Gabriel Mercado (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez y José Sosa (volantes).

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi,  Rodrigo Palacio y Franco Di Santo (delanteros).

De esta manera, el seleccionado argentino debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19.00, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; seis días más tarde, a las 13.00, se medirá con Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Finalmente el 25 de junio, a las 13.00, cerrará su participación en la fase de grupos ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

 

Fuente: Télam

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *