Niñas del Hogar Malen de Los Álamos se presentan en el Teatro del Globo

Las niñas del Hogar Pewmafe Malen de la Asociación Civil Mensajeros de la Paz ubicado en Martín Malharro 4 en el barrio Los Álamos de Glew llegan al Teatro del Globo protagonizando la obra SuperArte “Tus derechos a escena”.

niñas hogar Malen

El próximo jueves 19 de febrero a las 18:30 en Teatro del Globo en Marcelo T. Alvear 1155, CABA las niñas del Hogar Convivencial Pewmafe Malen ubicado en el barrio Los Álamos presentan la obra teatral infantil SuperArte, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

SuperArte “Tus Derechos a Escena”, es una obra protagonizada por niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, que cobra vida gracias a la interpretación y el intercambio de roles que realizarán en escena para mostrar la importancia del cumplimiento y promoción de los derechos de los niños, niñas y jóvenes.

Las niñas se han preparado con mucho entusiasmo y alegría para protagonizar la obra teatral con tanto significado para ellas, y esperan transmitir un mensaje enriquecedor al público.

Con el apoyo de la profesora Isabel Villaquiran y la participación de actores amigos como Gerardo Romano y Juan Manuel Rodil, a través de videos, se compartirá una obra que plenamente resalta los derechos de los niños en primera persona.

La presentación se realiza en el marco del proyecto anual SuperArte, que busca disminuir las necesidades sociales, culturales, físicas, emocionales e intelectuales de los niños y jóvenes a través de su compromiso duradero con la realización de diferentes actividades artísticas y su vinculación directa con el reconocimiento, la promoción y ejercicio de sus derechos. A través de talleres de arte escénico, la participación de psicólogos, talleritas y profesionales en niñez se elaboraron contenidos y actividades que culminan en esta Obra teatral final.

Asimismo, la Asociación Civil  Mensajeros de la Paz sabe que en la actualidad es necesario construir una nueva realidad sobre la niñez siendo los chicos los principales protagonistas de este cambio. Donde ellos y a través de ellos se pueda transmitir el conocimiento despojado de la formalidad y de lo rutinario meramente descriptivo. Los chicos vivencian sus derechos a través de la energía que se desprende del juego corporal en movimiento. La organización se encuentra realizando numerosos proyectos a favor de la niñez, juventud y tercera edad en riesgo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se invita a todo el público sin distinción de edad y a todos los que quieran disfrutar de una obra teatral llena de mensajes esenciales para toda la familia, en donde se rescata y difunde la importancia de los derechos de los niños generando conciencia de los mismos.

Para más información comunicarse al (011) 4631 2353 o al mail Info@mensajerosdelapaz.org.ar

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *