Otra vez la lluvia llegó y evidenció la falta de obras en Glew

Estas son algunas de las imágenes que acostumbran ver los vecinos quienes ayer volvieron a sufrir las consecuencias después de la tormenta.

 

 

En este caso, la cantidad de agua caída ayer provocó inundaciones en muchas de las calles de la localidad, donde miles de vecinos consideran que la falta de obras de envergadura hace cada día más difícil el hecho de vivir en Glew, como es transitar por sus calles, llevar a los niños a la escuela y asistir a los trabajos luego de las inclemencias climáticas.

Al respecto, debido a la intensa lluvia registrada ayer, desde Defensa Civil local afirmaron la presencia de  diversos anegamientos de calles en los distintos barrios pero afortunadamente en esta ocasión no hubo que lamentar evacuados.

Por lo pronto, si luego de intensas lluvias existiesen personas imposibilitadas de acudir a trabajar por no poder salir de sus hogares, se pueden comunicar a Defensa Civil al 011 4294-5463, donde, según informaron, le podrán extender, según la situación, un comprobante para presentar en los respectivos trabajos.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *