Paro nacional bancario para mañana y el viernes

El gremio sostiene que aún no tuvo “respuesta positiva al reclamo de reincorporación de los despedidos y una propuesta satisfactoria de acuerdo salarial”.

bancosLa Asociación Bancaria confirmó que mañana jueves 21 y el viernes 22 se llevará adelante un nuevo paro en todos los bancos del país debido a que aún no tuvo “respuesta positiva al reclamo de reincorporación de los despedidos y una propuesta satisfactoria de acuerdo salarial”.

El sindicato bancario continúa el reclamo también por “la derogación del Impuesto a Ganancias y el cese de las tercerizaciones”.

Durante las medidas de fuerza realizadas la semana pasada, desde el sector contaron que los bancos privados nucleados en ADEBA, ABA y ABE vienen insistiendo con “una propuesta (de aumento salarial) insuficiente, que no considera la devaluación y la inflación”.

En tanto, esta semana se decidió incrementar la protesta y parar por 48 horas a partir de mañana, medida que afectará la atención al público y en sí a toda la actividad bancaria.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *