Pizza libre, Baile y Show en Glew

El viernes 7 de agosto a las 22 en el DF Resto del Club Defensores de Glew se podrá disfrutar de Pizza libre, y del show del cantante Darío Leguizamon, quien estará brindando un recital interpretando los mejores covers del momento. Para aquellos que les guste la música latina, pop, salsa, cumbia o reggaeton, esta es la oportunidad de presenciar un buen espectáculo.

Darío LeguizamónEl viernes 7 de agosto a las 22 se podrá disfrutar de Pizza libre en Glew, y luego los presentes podrán pasar un viernes distinto en un cálido lugar, donde se escuchará música, habrá baile y se contará con la presencia del cantante Darío Leguizamon.

El músico estará brindando un recital en vivo donde interpretará los mejores covers del momento. Para aquellos que les guste la música latina, pop, salsa, cumbia o reggaeton, esta es la oportunidad de presenciar un buen espectáculo.

La cita es en el DF Resto del Club Defensores de Glew, a pocos metros de la estación de Glew, lado oeste, al lado de la Plaza Madre y de la calesita.

En tanto, ya se puede reservar la entrada a 100 pesos por Whatsapps al 011 1566445630 o al 02224-422348.

Pizza Libre y show de Darío Leguizamon

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *