Policías locales asistieron un parto en Glew

Dos efectivos de la fuerza de seguridad local, Angélica Piriz y Maximiliano Godoy, ayudaron a una mujer a dar a luz en el auto en el que se trasladaba, en el cruce de la ruta 210 y Capitán Olivera. Tras el nacimiento, fue trasladada al hospital Cecilia Grierson de Guernica, en Presidente Perón.

semaforo-olivera-glew

Una pareja de agentes de la Policía Local que estaba cumpliendo servicio en la Garita de Seguridad ubicada en Av Hipólito Yrigoyen y Capitán Olivera, en Glew casi en el límite con Guernica,  ayudó a una mujer a dar a luz en el automóvil en el que viajaba. Los agentes que se encontraban de servicio enseguida se hicieron cargo de la situación, cuando se acerca un auto con el pedido de asistencia de una mujer ya que estaba por dar a luz a su bebé.

El episodio ocurrió aproximadamente en la madrugada del viernes cuando el conductor del auto dio aviso a los policías acerca de la situación de la mujer, por lo cual los agentes la asistieron pues observaron que era inminente el nacimiento del bebé.

Se trata de los oficiales Angélica Piriz y Maximiliano Godoy. Tomaron los recaudos sanitarios necesarios y, según trascendió, asistieron la llegada de un varón que se encuentra en buen estado de salud. Inmediatamente se trasladó al recién nacido y a su madre a bordo de un patrullero al hospital Cecilia Grierson de Guernica, en el municipio vecino de Presidente Perón.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *