Profundo pesar por el fallecimiento de Edmundo Trotha

Se comunica con profundo pesar el fallecimiento en el día de la fecha del señor Edmundo Trotha, vecino y parte fundamental de la historia del pueblo de Glew.

Edmundo Trotha

Edmundo Trotha

Sus restos serán velados a partir de las 18 horas en la Casa velatoria D’ambra ubicada en Ruta 210 al 21197 (Hipólito Yrigoyen y Sarmiento), Glew.

Edmundo Trotha, una de las personalidades que más anécdotas supo contar  acerca de Glew pues desde los 6 años habitaba en estas tierras glewquinas, fue uno de los pioneros para la conformación del pueblo y posterior ciudad de Glew.

Y a través de sus vivencias y relatos plasmados en su libro Vivir en Glew hizo revivir momentos, sucesos y lugares históricos del pueblo. Edmundo siempre estuvo involucrado en actividades sociales de las distintas  instituciones glewquinas, y siempre comprometido con la comunidad local.

Compartimos a manera de homenaje la nota realizada el año pasado a esta gran persona, fundamental en la construcción de la querida ciudad de Glew. http://vivoenglew.com/edmundo-trotha-y-su-libro-vivir-en-glew/

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *