Puesta en valor de la Plaza René Favaloro en Glew

La plaza ya está habilitada para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio público. En evocación al prestigioso cardiólogo René Favaloro no sólo se instaló un monolito sino que la plaza tiene forma de corazón. Además en una de las paredes lindantes se pintó un mural con la imagen del médico argentino.

rene1

El Municipio de Almirante Brown puso en valor la plaza Dr. René Favaloro  de Glew. La obra fue recientemente concluida y ya está habilitada para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio público ubicado en Ardohain entre Capitán Olivera y Luro.

En tanto, en evocación al prestigioso cardiólogo René Favaloro no sólo se instaló un monolito sino que la plaza tiene forma de corazón. Además en una de las paredes lindantes se pintó un mural con la imagen del médico argentino.

Al respecto del mejoramiento integral del paseo, el intendente Mariano Cascallares precisó que “este espacio cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos y cestos) y juegos de mesa e infantiles. Se construyeron además veredas internas y externas, se renovaron las luminarias y se realizó la parquización, forestación y pintura general  del lugar”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *