Qué hacer si la factura de gas llega con aumento desmedido

En el Centro Cultural Padre Mugica de la localidad de Banfield se brinda asesoramiento a los vecinos de seis municipios del sur del conurbano bonaerense de manera gratuita para que puedan reclamar por la refacturación de las facturas de gas que sufrieron aumentos desmedidos. Al respecto, debido a la gran cantidad de consultas y trámites que llegaron al Centro Cultural, desde Centro informaron que seguirán atendiendo hasta la semana que viene (de lunes a viernes entre las 9 y las 16). Cómo realizar el trámite mediante esta alternativa.

gas

Al respecto, en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield se está llevando a cabo una campaña contra los aumentos de las tarifas de gas, luego de una medida judicial presentada por el abogado Facundo Ferro que beneficiaría a los usuarios de los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Echeverría y Ezeiza. Por tal motivo, en dicho Centro se brinda asesoramiento a los vecinos del sur del conurbano bonaerense de manera gratuita. Y debido a la gran cantidad de consultas y trámites que llegaron al Centro Cultural, desde allí informaron que además de esta semana seguirán durante toda la semana que viene entre las 9 y las 16.

Según informaron, allí se recepciona el trámite para pedir por la refacturación de la boleta de ‪Gas de aquellas facturas con tarifas desmedidas y que se los incluya dentro del amparo. En tanto, esta es una de las alternativas para reclamar, mientras que el teléfono de contacto ante cualquier duda o para mayor información es el (011) 6379-5275 o 4242-2251. Para más detalles también pueden ingresar al Facebook del Centro Cultural Padre Mugica.

Es decir que los usuarios de los municipios que integran el Departamento Judicial de Lomas de Zamora – Almirante Brown, Lomas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Avellaneda y Lanús – que hayan recibido un 400 por ciento o más de aumento en su tarifa de gas podrán acercarse a dicha sede ubicada en Av Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. Los interesados deberán presentar DNI, las últimas facturas con aumento y las últimas facturas anteriores al mismo, con sus respectivas fotocopias.

Desde el centro indicaron que hasta el momento han recibido miles de personas, y seguirán recibiendo más consultas al respecto. Vale recordar que todo surgió a raíz de un reclamo de una vecina de Temperley, siendo una medida presentada por el abogado Facundo Ferro, impulsada también por el concejal lomense Julio Rivero (Proyecto Nacional) y promovida en este centro cultural para atender las inquietudes de la gente.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *