Quiénes son los candidatos que expondrán sus propuestas mañana en Glew

ELECCIONES 2015 - Falta un día para que los candidatos de los distintos frentes expongan en Glew sus propuestas de cara a las próximas elecciones. La cita es mañana viernes 2 de octubre a las 20 en el Teatro del Colegio Parroquial Santa Ana, ubicado en Soldi y Aristóbulo del Valle, siendo un encuentro abierto a todo el público.

candidatos

En tanto, entre los candidatos que hasta el momento confirmaron asistencia, por un lado, estará presente un candidato a Concejal por el Frente para la Victoria (FpV).

Por otro, estará el candidato a Intendente del frente Cambiemos, Carlos Regazzoni.

Por su parte, Mario Serrano, candidato a Intendente por Una Nueva Alternativa (UNA), estará participando del encuentro, junto al candidato a Concejal José Luis Ritiro.

En cuanto a la Alianza Progresistas, estará presente su candidato a Intendente Arturo Rodríguez Anido, junto a la candidata a 1er Concejal Myriam Locher.

Asimismo, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), la Candidata a Intendente Mónica Méndez estará participando de la jornada junto con la candidata a 1er Concejal, Amparo Correa.

Encuentro organizado por CEFOCC

Por su parte, siguiendo los lineamientos de la CEA (Conferencia Episcopal Argentina) en el documento “Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad 2010 – 2016”, desde el Centro de Formación y Compromiso Ciudadano (CEFOCC) de la Parroquia Santa Ana de Glew, proponen generar un espacio para promover y crecer en la Cultura del Diálogo y el Encuentro.

Por ello, consideran que “es sumamente necesario para la ciudadanía conocer con claridad y detalle lo que cada candidato propone impulsar y realizar”.

Asimismo, los organizadores de esta jornada sostienen que “la elección presidencial, con toda su importancia, no debe ocultar la relevancia de las elecciones en otros niveles, en particular, la de legisladores, diputados, intendentes y concejales”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *