Rabolini y Cascallares visitaron el Hogar de niños El Alba en Almirante Brown

ELECCIONES 2015- La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del pre candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, llevó a cabo una recorrida por el Hogar de Niños "El Alba", ubicado entre las localidades vecinas de Ministro Rivadavia y Longchamps, acompañada por el referente del FPV y pre candidato sciolista para Almirante Brown, Mariano Cascallares.

karina-rabolini-visitó-hogar-de-niños-el-alba-almirante-brown

Foto: Leandro Aranda BA noticias

ELECCIONES 2015- La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del pre candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, llevó a cabo una recorrida por el Hogar de Niños “El Alba”, ubicado en la localidad vecina de Ministro Rivadavia. Estuvo acompañada por el referente del Frente para la Victoria del partido y pre candidato sciolista para Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con quien entregó computadoras y un aporte económico.

“Es importante que este Hogar de Niños sea lo más parecido a una casa en la que los chicos puedan desarrollarse bajo la supervisión de tutores. Es maravillosa la tarea que realizan aquí con una granja, con diferentes actividades y produciendo miel y pan entre otros productos”, afirmó Rabolini.

Cabe recordar que El Alba es un Hogar de Niños fundado en el año 1925 por William C. Morris. En tanto, se ocupa de asistir y contener niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados en sus instalaciones situadas en Juan B. Justo y República Argentina.

En relación a las próximas elecciones, Rabolini además expresó: “para nosotros Mariano es nuestro candidato y va a recibir todo nuestro apoyo y todo el trabajo que podamos hacer desde la Provincia en Almirante Brown”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *