Reciben donaciones para inundados del litoral en más lugares de Glew y de localidades vecinas

Para continuar con la ayuda a las miles de familias que están padeciendo las inundaciones del litoral, se está llevando adelante otra colecta solidaria hasta el sábado 30 de abril. Por iniciativa de la ONG Compromiso Ciudadano con apoyo de la Municipalidad, se estarán juntando donaciones específicamente para los damnificados de la provincia de Entre Ríos, tanto en Glew como en más localidades de Brown.

El lugar central para la recepción de las donaciones para esta actividad solidaria es la Casa de la Cultura de Adrogué ubicada en Esteban Adrogué 1.224, la cual se extenderá hasta el sábado, en los horarios de 9 a 17. Asimismo en Glew, los lugares de recepción para esta misma colecta será el Complejo French ubicado en Jorge Newbery y Garibaldi, o en la Heladería de la esquina de dicho complejo, frente al Circuito Ciclístico de Glew.

Más lugares de recepción en Brown

Asimismo, es importante mencionar que se agregaron más lugares en localidades aledañas donde se podrá llevar las donaciones. Estos son:

– Sáenz Peña 1990 esquina Dardo Rocha, en Rafael Calzada. De 10 a 14 y de 17 a 22.

– Complejo Libero Adrogué, Av. Hipólito Yrigoyen 13851.

– Encuentros de emprendedores de Almirante Brown: el viernes, sábado y domingo de 11 a 21, en el Parque de la Estación de Rafael Calzada y en la plaza San Cayetano de Burzaco.

En tanto, se recibirán alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, elementos de limpieza, elementos de higiene personal, como también de ropa siempre y cuando se encuentre limpia, seca y en buen estado para su uso. Para agilizar la selección de las prendas se solicitó que, en lo posible, se envíen separadas con etiquetas que digan: hombre, mujer, niño, niña o bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *