Salió de la cárcel y volvió a robar en Glew: lo detuvieron  

Tras haber recuperado su libertad hace pocos meses, un delincuente de 24 años volvió a ser apresado acusado de cometer reiterados robos a chicos del colegio y vecinos en la zona del barrio Parque Roma de Glew.

detenido-barrio-parque-roma

(Imagen: Zona por donde se concretó allanamiento y se detuvo al delincuente)

Durante la mañana se detuvo a un joven de 24 años en el barrio Parque Roma acusado de cometer reiterados robos en la zona. Este mismo sujeto había cumplido cuatro años de condena por robo.

Según fuentes de la investigación, el delincuente, quien hace seis meses había recuperado su libertad, volvió a cometer varios robos desde su regreso al barrio. En tanto, las  fuentes indicaron que asaltaba tanto a los chicos a la entrada o salida del colegio del barrio, como así también a varios de sus vecinos, a la vez que los amenazaba para que no lo denunciaran.

A raíz de estos hechos, se ha iniciado una investigación a cargo del personal de Gabinete de investigación de la seccional 7ma de Glew a cargo del comisario Quintana.

Luego, se obtuvo orden de allanamiento en un domicilio de la calle Tacuarí (también llamada Antártida Argentina), y la posterior detención del causante, quien mañana será indagado. Además, se secuestró un teléfono celular y una sevillana con la cual amenazaba a sus víctimas para cometer los ilícitos.

En tanto, en la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *