Scioli y Macri cierran sus campañas electorales

ELECCIONES 2015- Este domingo es el primer balotaje presidencial de la historia argentina, y en esta segunda vuelta de las Elecciones Nacionales, los electores deberán elegir si desean que el nuevo presidente argentino sea Mauricio Macri, de la Alianza Cambiemos, o Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FPV). En tanto, hoy cierran sus campañas: Scioli en territorio bonaerense y Macri en el norte del país.

balotaje 2015

Los candidatos cierran hoy sus campañas electorales. Por un lado, Daniel Scioli encabezará un acto a las 13 en el Centro de Educación Física de Mar del Plata y, a las 19, será el acto de cierre en Gonzalez Catán, La Matanza, acompañado por dirigentes del partido justicialista, funcionarios nacionales y gremialistas.

En tanto, Mauricio Macri hará su acto de cierre de campaña a las 19 en la ciudad de Humahuaca, a 110 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, junto a los principales referentes de su espacio político.

Los cierres de ambos candidatos presidenciales se llevan a cabo dentro de un fuerte clima de campaña, mediante recorridas por diferentes lugares del país y varias apariciones en medios de comunicación, con el fin de captar hasta último momento la atención de los votantes.

En cuanto a la veda electoral, comienza mañana viernes a las 8, con la prohibición de realizar actos de proselitismo, declaraciones de propaganda política de los candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

Por otra parte, cabe mencionar que, a través de un comunicado, la Cámara Nacional electoral informó que aquellos que fueron designados como Autoridad de Mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, en el mismo establecimiento y mesa de votación, independientemente de que vuelvan a recibir o no un nuevo telegrama de convocatoria.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *