Se acerca el tributo a las discos emblemáticas de los 70 y 80  

El próximo viernes 7 de octubre a partir de las 23, el DJ Claudio Daniel Espósito presenta las discos emblemáticas de los ´70 y 80  de  la zona sur y Capital federal en una noche inolvidable. En el evento a realizarse en Mi Club de Banfield, se contará con la presencia de varios DJ´s invitados para rendir homenaje a toda esa maravillosa época.

Daniel Esposito DJ

Para aquellos que quieran volver a ser parte de aquellos momentos, revivir ese espíritu, recordar y bailar con la música de los 70 y ´80, éste es el evento que esperaban. Podrán ser parte del  reencuentro bajo la organización del DJ Claudio Daniel Espósito. Por su parte, Daniel contó que la idea de este encuentro es rendir homenaje a las discos emblemáticas de los ´70 y 80 de toda la zona sur y capital federal.

La cita será el viernes 7 de octubre a partir de las 23 en “Mi club” de Banfield, disco de más de 60 años de trayectoria, ubicada en Cochabamba 249, a una cuadra estación de Banfield.

En cuanto a las entradas ya están en venta, pero también se pueden conseguir el día del evento en el mismo lugar. Para quien quiera reservar su entrada lo puede hacer por Whatsapp  al 1166445630, o en juguetería Pequitas en Almafuerte 200, Glew, a 100 pesos. También otro punto de venta es en la galería Meeks de Lomas de Zamora, ubicada en Meeks 82, local 5, de lunes a viernes de 10 a 18, mientras que en Banfield se consiguen en Tivoli Fest, ubicado en Medrano y Belgrano (teléfono 4242-0539). Más información en el siguiente link.

Este reencuentro musical será un momento especial para reunirse con gente amiga y para revivir momentos agradables de toda la juventud que vivió esta maravillosa etapa.

Asimismo, la idea de este reconocido DJ es que en esta ocasión se luzcan todos los DJ´s que pertenecieron a varios de los ex boliches de aquella época quienes estarán presentes esa noche para alegrar con su música al público presente. “Lo importante es que estos DJ´s estén con su gente”, destacó Claudio, a la vez que agregó que son eventos que no se hacen muy seguido por eso quieren lograr una amplia convocatoria. Además, Claudio enfatizó que en los ´70 y ´80 todo lo relacionado a la disco y la música se vivía de una manera mucho más especial, por eso este homenaje.

Cabe agregar que el Dj organizador de este encuentro tiene más de 40 años de trayectoria en varios boliches y conoce muy bien la importancia de realizar este tributo, como es la importancia de reunir a muchos de los DJ´s de esa época.  Por tal motivo, se contará entonces con varios de ellos que se merecen este homenaje, siendo  un tributo a varias discotecas emblemáticas en general.

Homenaje imperdible

Además, se realizará un emotivo reconocimiento a la trayectoria a dos personalidades que, si bien ya no están entre nosotros, se los recuerda como dos grandes de la música: El pájaro Daniel Mieres, y el negro Eduardo Ponce de León, mientras que también se llevará a cabo un reconocimiento a la  trayectoria de Lito Carreño y sus pasos por los boliches de zona sur.

Para este inolvidable homenaje estarán presentes los hijos del Pájaro Mieres, la directora de teatro Lili Popovich, y el íntimo amigo del pájaro, Gustavo Belani.

En tanto, entre las personas que promocionan esta emotiva fiesta, tal como explicó Claudio, se puede mencionar a Fabián Grillo referente de este evento. Además, el grupo de los jueves de “Mi club”,  que son los que forman parte de “estilo americano” quienes, aunque este encuentro de octubre no esté relacionado con su temática, están de todas maneras colaborando con este evento para que todo salga de la mejor manera. Todos ellos forman parte de la difusión y colaboración del evento.

En definitiva, todos los DJ´s convocados para aquella gran noche recorrerán con su música grandes momentos de la historia, sorpresas y mucho más.

Mi club Banfield

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *