Se acerca la Primavera solidaria para los chicos del Garrahan en Glew

Una nueva jornada de Donación de sangre para los niños del Hospital Garrahan se realizará en el mes de septiembre en la Plaza San Martín de Glew ubicada en Obligado y Ascasubi. Esta campaña que ya se acerca está organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y el Banco de Sangre del Hospital Nacional de Pediatría Juan P. Garrahan. Además, habrá más actividades recreativas y participarán distintas instituciones locales.

Flyer Colecta sangre Glew

Bajo el lema “La sangre nos conecta a todos”, se realizará esta nueva colecta de sangre el domingo 18 de septiembre de 11 a 17 en la plaza San Martín de Glew ubicada entre las calles Andrade, Ascasubi, Carriego y Obligado, a tan sólo cuatro cuadras de la estación, lado este.  Y en el marco de la Primavera Solidaria, la consigna en esta ocasión es que “Cuando donas sangre, florece la vida”. Por tal motivo, celebrarán el inicio de la primavera en Glew con esta jornada solidaria.

En tanto, la jornada está organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y el banco de sangre del Htal Garrahan.

En esta oportunidad, también habrá espectáculos y entretenimientos para toda la familia. Entre una de las actividades, los bomberos de Glew brindarán un curso de RCP seguro.

Por su parte, en este encuentro estarán acompañando distintas entidades de Glew como, por ejemplo, el Centro tradicionalista Fortín Glew, Glew Solidario, Bomberos Voluntarios de Glew, La Volanta gente de arte Glew, los artistas de Circus Bang, Rotary Club Glew, Fundación Soldi, los vecinos de Yo Amo a la Plaza San Martín, Club Defensores de Glew, y más instituciones.

Durante el encuentro auspiciado por la Municipalidad de Almirante Brown, además se inscribirá aquellas personas que deseen ser parte del registro de donantes de medula ósea de Incucai.

Para más detalles del evento pueden consultar en estos enlaces, como la Página de Facebook de Conectados – Red de Donantes de Sangre Almirante Brown , como así también  el enlace de dicho Evento .

Además, si prefieren reservar un horario para donar sangre en dicha jornada pueden hacerlo a través del formulario que se encuentra en este link,  o al teléfono 1145332662.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *