Se celebró el día del Niño en el merendero La Voluntad de Glew

Durante el domingo se realizaron festejos en distintos lugares de Glew con una amplia convocatoria, donde los más chicos disfrutaron de jornadas recreativas en conmemoración de su día. En el caso del merendero Ong La Voluntad de Glew celebraron el día de los más chicos del barrio Kanmar con una jornada con músicos, sorpresas, juegos y demás actividades.

El domingo pasado los festejos por el día del Niñez se desplegaron por muchos lugares de Glew. En el caso del merendero La Voluntad del barrio Kanmar, se celebró mediante un festival solidario con diferentes shows para los más chicos, quienes además recibieron juguetes y golosinas por su día.

Alrededor de doscientos asistentes, niños y familiares, fueron quieren disfrutaron esta celebración en dicho lugar, siendo un festejo que se hizo realidad con gran esfuerzo. Cabe destacar que desde el merendero agradecieron la colaboración de cada sector y de todas las personas que hicieron posible la realización de esta exitosa jornada.

Por otra parte, vale mencionar que próximamente el lugar comenzará a funcionar también como comedor para atender las necesidades de muchos chicos del barrio.

Para ver más detalles del evento o conocer más el trabajo diario del lugar pueden ingresar a su Facebook ONG La Voluntad, a la vez que para colaborar pueden dirigirse a Nahuel Huapi 3207. El merendero funciona los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos, a las 16 y 17, mientras que el último sábado de cada mes celebran los cumpleaños. Allí asisten alrededor de 150 niños, no sólo del barrio Kanmar sino de Gendarmería y Almafuerte.

De esta manera, los más pequeños pasaron un día lleno de sonrisas y sorpresas, siendo ellos los verdaderos protagonistas de la jornada.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *