Se celebró el Mes del Niño en Glew

Durante la semana se realizaron festejos en distintos lugares de Glew con una amplia convocatoria, donde los más chicos disfrutaron de jornadas recreativas con shows y regalos en conmemoración de su día.

Mes del niño Alte Brown.Glew

 

En el circuito ciclístico

Por un lado, el jueves pasado se realizó el festejo por el Mes del Niño en el circuito ciclístico organizado por la Municipalidad de Almirante Brown, donde hubo diferentes shows para los más chicos, quienes además recibieron juguetes por su día.

En tanto, luego de los espectáculos, estuvo presente el intendente Daniel Bolettieri y funcionarios municipales. Por su parte, Bolettieri después de su breve alocución, conversó con algunos adultos presentes de los distintos barrios de Glew, quienes le expresaron los reclamos y pedidos por años de postergación en la ciudad.

No obstante, una vez más desde el ámbito municipal volvieron a prometer la solución frente a ciertos problemas expuestos pero, ante otras inquietudes vecinales,  delegaron la responsabilidad al gobierno nacional y provincial.

 

 mes del niño los álamos

 

En la Plaza Las Artes, barrio Los Álamos

Organizado por la Comisión Plaza Las Artes del barrio Los Álamos, se llevó a cabo el festejo por el Mes del Niño en la Plaza ubicada en Ventura de la Vega y Payró con una amplia convocatoria de público.

De esta manera, desde el mediodía de ayer, decenas de niños pudieron disfrutar de este agasajo realizado exclusivamente para ellos. Entre las actividades, los chicos pudieron disfrutar de juegos, globología, comparsas, batucada, música, además de pasar una tarde en familia degustando pochochos y choriceada.

Vale aclarar que esta jornada fue realizada “a pulmón”, con mucho esfuerzo de varios vecinos que quisieron darles una alegría a los más chicos. Además, cabe mencionar que se realizó una vez más en la plaza el izamiento de la bandera en conmemoración del 164° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *