Se encuentra abierta la inscripción para Patín Artístico en Glew

Se encuentra abierta la inscripción 2017 para Patín Artístico sobre ruedas en El Semillero de Glew, a cargo de la profesora Camila Tuffner. Si bien ya comenzaron las clases, aún siguen sumando interesados.

Para aquellos niños, jóvenes o adultos que sueñan con patinar ya pueden inscribirse en las clases que se brindan en el club ubicado en la calle Balcarce y Mitre, a pocos metros de la avenida Hipólito Yrigoyen 21700 (semáforo), a trece cuadras de la estación de Glew lado oeste.

Dicha actividad está destinada a personas de todas las edades. En tanto, las clases se brindan los días lunes y miércoles de 17.30 a 19, y los sábados de 11 a 12.30.

Es importante mencionar que para una primera clase pueden acercarse sin compromiso, a donde se les prestará los patines por esa clase de prueba.

Aquellos interesados en recibir más información para aprender esta disciplina, podrán acercarse a dicho espacio los días mencionados, o podrán comunicarse al teléfono 11-6687-7216, o a través de Facebook  .

Por su parte, la profesora Camila contó que las clases en este espacio comenzaron a brindarse a partir de agosto del año pasado, y desde la primera clase hubo una buena concurrencia, mientras que luego se sumaron más de 30 alumnos el año pasado.

Se acerca el primer torneo del año

El año pasado estos patinadores compitieron en categoría “Exhibición”, donde sus amigos y familiares estuvieron presenciando el torneo con mucha emoción. Y actualmente, la profesora contó que se encuentran marcando las coreografías para el primer torneo de este año que se realizará el mes próximo en la misma liga, siendo 4 torneos anuales, por lo cual ya se comienza con el entrenamiento.

Show de cierre

Para recordar el cierre del año 2016, por otra parte, Camila agregó que para fin de año se realizó el tan esperado show con coreografías grupales y dúos, siendo una óptima presentación, también con la presencia de patinadores de otros clubes invitados. También este equipo de El Semillero participó en el cierre de año de otros clubes.

Por su parte, la profesora destacó la ayuda tanto de miembros del club como familiares. También es destacable el apoyo de las madres del alumnado más pequeño, quienes con buena predisposición participaron tanto en la decoración, luces y audio para el día del show, y están siempre presentes para colaborar en lo que se precise.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *