Se espera evolución del bombero César Mateos tras ser víctima de raid delictivo

Se trata del vecino de la localidad, cerrajero de Longchamps y bombero voluntario César Mateos, una de las víctimas del raid delictivo de público conocimiento ocurrido la semana pasada. El bombero recibió disparos por parte de un delincuente que quiso robarle su vehículo en Longchamps para escapar de la policía.

César Mateos

En tanto, César Mateos permanece internado en una clínica de Adrogué en estado crítico, aunque en las últimas horas se mantiene estable. Por ello, familiares, vecinos y amigos esperan la evolución de César quien actualmente pertenece al cuartel de Bomberos de Guernica pero que durante largos años ha sido parte de Bomberos Voluntarios de Glew, además de ser vecino y comerciante querido por mucha gente de la zona. Todos aquellos que lo conocen lo describen como una persona muy solidaria, y siempre dispuesto a ayudar de manera desinteresada a quien lo precise.

Es importante destacar que el fin de semana se llevó a cabo en Glew la cruzada “Esperanzas unidas por César Mateos”. De esta manera, un grupo de vecinos brownianos y amistades se unieron para acompañar a la familia y rezar por la mejora de César.

Por su parte, su hermano Miguel conversó con este medio y si bien comentó que es un paciente que está estable, su estado sigue siendo crítico y siguen aguardando su evolución. Asimismo, Miguel agradeció el apoyo y oraciones para la mejora de César de todos los vecinos y conocidos.

 

 

cruzada por César Mateos

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimos Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *