Se festejará el Día del Niño también en la Plaza San Martín de Glew

Si las condiciones meteorológicas acompañan, mañana domingo 16 de agosto se realizará la Fiesta del día de la niñez también en la Plaza San Martín ubicada en Carriego y Obligado, a cuatro cuadras de la estación de Glew, lado este.

dia del niño plaza san martin

El festejo comenzará a partir de las 15 en esta plaza emblemática de Glew, y entre las actividades estará brindando un espectáculo de Circo la gente del Espacio cultural Gringo Viejo. Además habrá juegos y mucha diversión, lógicamente si las condiciones meteorológicas acompañan.

Para los chicos que se acerquen, aparte de pasar una entretenida tarde con un lindo espectáculo, podrán llevar su taza para así disfrutar de una deliciosa chocolatada.

Entre los que organizan el evento se encuentran los vecinos de alrededores de la Plaza San Martín quienes con mucho esfuerzo y ganas están actualmente reacondicionándola y dándole el cuidado y valor que se merece. Y en este día especial se estarán uniendo nuevamente para alegrar la tarde a los niños presentes.

Vale mencionar que los vecinos que cuidan la Plaza San Martín  estuvieron llevando adelante distintos eventos en la plaza durante varios domingos y la intención es seguir convocando a diferentes artistas e instituciones para los domingos siguientes para que sean parte de esta propuesta.

Por otra parte, se llevarán a cabo más festejos en distintos barrios de Glew, algunos serán mañana y otros el domingo 30, y en estos lugares solicitaron la colaboración de la comunidad para donar golosinas o juguetes a los más pequeños. Más información haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *