Se levantó el paro y los trenes circulan con demoras

(26/10/16 - 8.30 hs) Levantaron el paro de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos. Las líneas de a poco reanudan el servicio como es el caso de la Línea Roca pero es importante tener en cuenta que circularán con algunas demoras lógicas tras esta medida de fuerza las primeras horas, hasta que se normalice por completo el servicio.

tren

Levantaron el paro de personal jerárquico  de ferrocarriles. Las líneas reanudan el servicio pero es importante tener en cuenta que circularán con ciertas demoras las primeras horas, hasta que se normalice por completo el servicio.

Por su parte, en la línea Roca comenzaron a funcionar las formaciones pero con algunas demoras.

En tanto, llevará unas horas para que se normalice por completo el servicio de todas las líneas. Así lo comunicó el Secretario del gremio de personal jerárquico de ferrocarriles en medios televisivos.

Lo cierto es que los servicios de trenes que recorren la Capital Federal y el Gran Buenos comenzaban a operar nuevamente alrededor de las 8 de este miércoles (26/10), tras el paro que esta madrugada iniciaron trabajadores nucleados en la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) y que afectaron a casi todas las líneas. Recién en unas horas el servicio de la red estaría normalizado en su totalidad.

Mediante esta medida de fuerza se pretendió reclamar por la continuidad de los servicios ferroviarios en la provincia de Buenos Aires, el encuadramiento gremial del personal jerárquico y en rechazo a despidos. El paro iba a ser de 24 horas pero el titular del gremio, Adrián Silva, confirmó que levantaron la medida.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *