Se necesita abrigo y calzado para niños que asisten al comedor Nidito de Cecilia en Glew

La Asociación Civil Nidito de Cecilia ubicado en el barrio Gorriti de Glew hace diariamente un arduo trabajo para la comunidad. En tanto, con las bajas temperaturas que comienzan a llegar, se necesita la ayuda de la comunidad mediante la donación de calzados y abrigos para los niños que asisten al comedor.

nidito5

La Asociación Civil Nidito de Cecilia del barrio Gorriti de Glew hace diariamente un arduo trabajo para la comunidad local, mucho más de lo que habitualmente se conoce. Se inició en 1996 como comedor infantil hecho a pulmón, y actualmente abre sus puertas dando no sólo el alimento sino también contención a todos los miembros de la familia en general.

En este momento, en este centro se brinda el almuerzo y merienda a 150 personas, entre niños y adultos, familias tanto del barrio Gorriti como de Parque Roma.

Actualmente, alrededor de 90 niños entre 1 y 12 años asisten al lugar, a la vez que concurren también miembros de la familia de estos chicos.

En tanto, lo que se precisa con más urgencia, con el comienzo de las bajas temperaturas, es la ayuda de la comunidad mediante la donación de calzados de números que van del 32 al 36,  y ropa de abrigo para los niños.

Desde el centro, su referente, Mirta, cuenta que este último año la cantidad de personas que asisten ha ido en aumento, pues en muchos casos los padres de muchos de los niños han quedado sin empleo.

Por tal motivo, aquellos que puedan colaborar, pueden acercar las donaciones a la dirección de dicho comedor ubicado en Eva Perón 751 barrio Gorriti, o ante cualquier consulta comunicarse al 0224 424-006. La colaboración aunque mínima sea, será de gran ayuda para los que hoy están pasando frío y muchas necesidades.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *