Se necesitan dadores de sangre para una vecina de Glew

Solicitan con suma urgencia 50 dadores de sangre, cualquier grupo y factor, para la paciente Marina Lafuente Fernández, quien se encuentra internada en el Hospital Argerich a la espera de un trasplante de corazón.

manos-tomadas-solidaridad

Se necesita con suma urgencia 50 donantes de sangre, cualquier grupo y factor, para la paciente Marina Lafuente Fernández, quien se encuentra internada en el Hospital Argerich a la espera de un trasplante de corazón.

La señora es vecina de Glew, y la agrupación de mujeres Las Mariposas de Villa París se sumaron a esta cadena de solidaridad para hacer visible el pedido en esta localidad, con el fin de alcanzar la cantidad de donantes que se precisa por la salud de Marina. Se solicita a quienes pueden donar sangre que se acerquen, o bien, difundan compartiendo este pedido.

Los dadores podrán concurrir al Hospital ubicado en Pi y Margall 750, en el barrio de la Boca, CABA. Los horarios para donar sangre es de lunes a viernes a las 8 en el sector de Planta Baja consultorio 85. 

Condiciones mínimas para ser donante de sangre:

  • Edad: entre 18 y 64 años
  • Es obligatorio concurrir con el DNI
  • Se debe ingerir líquidos y sólidos (café, té, mate, jugos, gaseosas, pueden ser azucarados). (También cereales, frutas, tostadas, galletas de agua, mermeladas de frutas).
  • No ingerir alimentos grasos, lácteos, ni derivados.
  • Tener un descanso mínimo de 8 horas.
  • Gozar de buena salud y ante cualquier duda consultar con el equipo médico. Se le practicará una evaluación clínica previa a la donación.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *