Se podrá tramitar la libreta sanitaria por internet  

La iniciativa surgió a partir de los reclamos de los vecinos del distrito, por lo cual a partir de ahora recibirán los turnos por mail, a través de un nuevo sistema brindando sus datos.

compu

Luego de varios reclamos de los vecinos brownianos, ahora la libreta sanitaria se podrá tramitar por internet ingresando a http://www.libretasanitariabrown.com/ donde se podrá sacar turnos online y evitar largas colas.

Visitando aquel sitio se ingresa al sistema. En el botón “turnos” hay un calendario donde el vecino selecciona la fecha y horario más conveniente. Luego se debe llenar un formulario con datos personales y el turno se otorga en forma inmediata y se notifica por email.

En tanto, los usuarios deberán presentarse en ayunas con DNI el día y horario asignados en la Secretaría de Salud ubicada en Cerreti 896, Adrogué. Una vez  iniciado el trámite, deberán acercarse a Tesorería General en la calle Rosales 1312 de dicha localidad para abonar un sellado de 85 pesos.

Al iniciar el trámite, se entrega un comprobante con el cual deberán concurrir a realizar los estudios de laboratorio correspondientes en el Centro Municipal de Diagnóstico y Prevención situado en Presidente Perón 888, Burzaco.

De todas maneras, las direcciones de los lugares mencionados se encuentran en un mapa al que se accede desde el botón “ubicación”.

El trámite finaliza con el retiro de la libreta por parte del usuario en una fecha oportunamente informada en la Secretaría de Salud.

Es importante mencionar que el sitio web contiene también instructivos para las empresas y una planilla para presentarles el trámite a sus empleados. También se habilitó un botón para quienes manipulan alimentos, incluyendo los contenidos del curso de carácter obligatorio que la Dirección de Bromatología brinda en forma gratuita.

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Liliana
    • admin
  2. Luciana
    • admin
  3. Liliana
    • admin

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *