Se realizará la Peña de las Mariposas en Glew

Emprendido por la Agrupación de Mujeres de Glew, Las Mariposas de Villa Paris, el domingo 20 de septiembre se realizará una peña con la participación de artistas folclóricos, entre los que se encuentra además la reconocida cantante de Glew, Marta Pirén.

Se realizará la Peña de las Mariposas

La cita será a partir de las 12.30 en el Club Defensores de Glew, en Sarmiento y Soldi. Como no puede faltar en las peñas, se contará con la presencia de un encantador ballet folclórico, como así también estarán presentes más folcloristas para brindar una linda jornada a los presentes.

Vale agregar que habrá comidas a precios populares. Aquellos interesados en asistir, podrán adquirir su entrada anticipada a 30 pesos en la librería ubicada en Jorge Newbery 3050  a pocos metros de la estación, lado este, mientras que la entrada en puerta saldrá 40 pesos.

De esta forma, lo que se pretende con esta Peña es recaudar fondos para que las mujeres de esta agrupación puedan asistir al Encuentro Nacional de Mujeres que este año se estará llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Este es el 30° aniversario del encuentro considerado un espacio de autonomía al que llegarán personas procedentes de diferentes lugares del país para debatir las problemáticas y experiencias de las mujeres.

Cabe destacar que “Las Mariposas de Villa Paris” es una organización comunitaria de mujeres de Glew que luchan para erradicar la violencia de género en el barrio siendo una organización hecha puramente “a pulmón”. Suelen realizar actividades con el doble fin de recolectar fondos y, a la vez, trabajar en pos de mejorar la autoestima.

Es importante mencionar que este grupo se ocupa de realizar diferentes actividades justamente para motivar la autovaloración, pero para que esto se logre también necesitan la ayuda de la comunidad.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *