Se realizará un acto en pedido de justicia por Melisa Tuffner en Glew

Este domingo a las 13 se llevará a cabo un encuentro autoconvocado por familiares, amigos y el Espacio Cultural Gringo Viejo, para pedir justicia por Melisa Tuffner y brindar un mensaje de paz.

Acto por Melisa

Foto: Facebook Espacio Cultural Gringo Viejo

Este domingo a las 13 en el circuito ciclístico de Glew, a metros de la estación, se llevará a cabo un encuentro autoconvocado por familiares, amigos y el Espacio Cultural Gringo Viejo, para pedir justicia por Melisa Tuffner y brindar un mensaje de paz. De esta manera, se concentrarán en el circuito en paz para pedir por el esclarecimiento del caso.

En tanto, sigue siendo crucial la búsqueda de testigos y pistas. Por ello, las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido se acerquen a la UFI Nº12 de Lomas de Zamora, frente a Tribunales.

En la tarde de ayer se realizaron nuevas pericias en el lugar del hecho y se continúa con la investigación. Según se informó, la carátula de la causa pasó de averiguación de causal de muerte a homicidio, luego de que los resultados de la autopsia determinaran que Melisa fue apuñalada, en circunstancias que aún son materia de investigación.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *