Se realizará un homenaje a Jorge Newbery en Longchamps

Mañana se cumplirá el centenario del fallecimiento del Ingeniero y aviador Jorge Alejandro Newbery y se lo homenajeará en la plaza que lleva su nombre ubicada en Alvear, T. Fels y Los Studs, Longchamps a las 10:30.

newbery

 

Mañana se cumplirá el centenario del fallecimiento del Ingeniero  y aviador Jorge Alejandro Newbery y se lo homenajeará en la plaza que lleva su nombre ubicada en Alvear, T. Fels y Los Studs, Longchamps.

La cita será mañana sábado 1 de marzo a las 10:30  por los 100 años del fallecimiento del aviador. Vale recordar que este moderno prócer aeronáutico, no sólo luchó por imponer el medio aéreo al servicio de la Patria, sino que fue el paradigma del deportista, científico, defensor del Petróleo y de los que menos tienen.

En el acto estarán presentes el intendente Daniel Bolettieri y otras autoridades.

Por su parte, el presidente del Instituto Newberiano de Almirante Brown, Hugo Iraizoz, comentó a este medio que al evento asistirá la banda de la Fuerza Aérea, también Germán Kraus, quien es el artista que personificó a Newbery. Asimismo, en representación de la Fuerza Aérea irá un Brigadier.

En tanto, habrá palabras alusivas, hablará el vicepresidente del Instituto Nacional Newberiano, también dará unas palabras Hugo Iraizoz como así también autoridades municipales.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *