Se realizará un nuevo bingo solidario este domingo en Glew

Será este domingo 8 de octubre a partir de las 15. El encuentro a beneficio será en Alfonso XIII 2230 entre Yapeyú y Mendoza, en la sede de la Agrupación de Mujeres Las Mariposas de Villa París. Además, habrá buffet económico, y están invitados todos aquellos que quieran pasar una entretenida tarde.

bingo-en-mariposas

El próximo domingo 8 de octubre a las 15 se realizará un encuentro solidario en la sede de las Mariposas de Villa París ubicada en Alfonso XIII 2230 entre Yapeyú y Mendoza.  Entre las actividades, se realizará un bingo y habrá un buffet económico para compartir una tarde con la  familia, vecinos y amistades.

La jornada está organizada por esta agrupación, mientras que lo recaudado será destinado para ayudar a que varias mujeres puedan viajar y estar presentes en el 32° Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse este año en Chaco.

Vale recordar que “Las Mariposas de Villa París” es una organización comunitaria de mujeres de Glew que luchan para erradicar la violencia de género. Este grupo se ocupa de realizar diferentes actividades para mejorar la autoestima y motivar la autovaloración de muchas mujeres del barrio. A menudo, realizan jornadas para concientizar sobre estos temas que involucran a toda la sociedad, brindando charlas en distintos lugares e instituciones, a la vez que acompañan y participan de marchas donde se reivindique la lucha de la igualdad de género.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *