Se realizará una reunión abierta en la futura sede de la Cámara De Comercio de Glew

La Cámara de Comercio es una de las instituciones más importantes que tiene Glew donde los vecinos pueden encontrar beneficios, no sólo a la hora de agilizar trámites bancarios y algunos municipales, sino más gestiones en defensa de los derechos de la comunidad. En esta oportunidad, sus miembros invitan a todos los vecinos de Glew, socios y no socios, a participar de la reunión del próximo viernes 31 a las 16 horas, donde se podrá conocer más detalles acerca de los trabajos de la entidad, su Comisión Directiva y cómo se está avanzando en la obra de construcción de esta Sede propia.

Logo Cámara de ComercioActualmente, está avanzando la construcción de la sede propia de la Cámara de Comercio de Glew situada en la calle Rafael Obligado 288, entre Gorriti y E. del Campo, frente a la Fundación Soldi, a pocas cuadras de la estación.

En tanto, sus miembros invitan tanto a sus asociados como a todos los vecinos de Glew a participar de la reunión que se llevará a cabo el próximo viernes a las 16 para que puedan conocer más sobre la entidad, su actual Comisión Directiva y ver cómo se está avanzando en la obra.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio, Industria y Propietarios de Glew es una entidad de bien público formada por comerciantes, profesionales y vecinos en el año 1968, bajo la denominación de Centro Comercial e Industria de Glew. A través de los años, ha sido gestora de varias obras comunitarias y petitorios tendientes a lograr una mejor calidad de vida y defender los derechos de comerciantes y vecinos en general. Desde su creación brinda un servicio a la comunidad realizando asesoramiento, y también efectúan diferentes tramitaciones que contribuye a mantener en orden los impuestos, tasas y servicios, ahorrando tiempo y dinero.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *