Se reprogramó la feria del libro en Glew

La feria de libros nuevos y usados en Glew que estaba prevista para el domingo pasado tuvo que ser suspendida por las inclemencias climáticas. Por tal motivo, el evento se reprogramó para el próximo domingo 5 de junio respetando mismo horario y lugar, es decir, de 15 a 18 en la Plaza San Martín ubicada en Carriego y Obligado, Glew.

se reprogramó feria libro Glew

Por su parte, sus organizadores indicaron que cualquier persona puede llevar su manta y sus libros para venta o canje. Además, habrá diferentes actividades recreativas gratuitas para grandes y chicos para pasar una tarde diferente en familia.

Cabe mencionar que la jornada se deberá suspender nuevamente en caso de lluvia.

Según cuentan sus organizadores, la idea surgió, por un lado, con el fin de fomentar la lectura y el cuidado de los espacios públicos. Pero, por otro lado, también emprendieron esta iniciativa para concientizar acerca de la responsabilidad de tener una mascota en el hogar. Al respecto, es importante agregar que durante la jornada se estará recibiendo colaboraciones de elementos específicos para ayudar a los rescatistas locales que se ocupan de los perros y gatos abandonados, atropellados o maltratados de la zona.

Ante cualquier consulta acerca de la jornada se podrán poner en contacto a través del evento creado en Facebook.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *