Sergio Denis actuará en Glew en el Mes de la Madre

El cantante Sergio Denis se presentará en Glew el próximo jueves 23 de octubre a las 20.30. La cita es en el Teatro de la Fundación Soldi ubicado en Obligado y Gorriti a tres cuadras de la estación de Glew este.

sergio denis

La entrada general cuesta 220 pesos, y ya están a la venta, siendo una buena opción para regalar  a las madres por su día.  Se pueden adquirir en la boletería del Teatro de la Fundación Soldi de martes a domingos de 10 a 18, comunicándose al 02224 420121 en los horarios de la boletería. También se pueden conseguir llamando al 155-2473787 ID 247*4248 y la alcanzan hasta tu domicilio.

Sergio Denis es uno de los artistas más destacados de una generación de músicos y cantantes que dejó su huella en el mundo del espectáculo en nuestro país.

Lo cierto es que justo unos días después de la celebración por el Día de la Madre,  el cantante estará visitando Glew para cantar todos sus clásicos y no te podes perder este recital en vivo. Si te sabes todos sus temas, aprovechá para verlo en vivo en Glew y cantar todos sus temas junto a él!

Más de Sergio Denis

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, nació en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires, el 16 de Marzo de 1949.

Veinte años después se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e ingresó al conjunto Los Bambis, con el que grabó por primera vez para un sello discográfico. En noviembre de 1969 grabó los temas “Fui un soñador” y “Te llamo para despedirme”, escrito y producido por Francis Smith.

Este disco comenzó a difundirse en el mes de diciembre, y el 1 de enero de 1970 hizo su primera actuación en televisión, en el programa Casino Philips, conducido por Andrés Percivale y emitido por Canal 13. Durante ese mes fue contratado por el mismo canal para el ciclo Sábados Circulares de Pipo Mancera.

En el año 1974 actuó en el Teatro Ópera, siendo el primer cantante melódico argentino en realizar su espectáculo en esta prestigiosa sala porteña. Cantó acompañado por una orquesta de 36 músicos dirigida por Jorge Calandrelli.

La realidad es que Sergio Denis siempre se caracterizó por su estilo para componer o interpretar el pop melódico y la balada romántica. Entre sus canciones más famosas y populares se encuentran: “Yo nunca supe más de ti” del álbum homónimo de 1973, “Cada vez que sale el sol” del álbum del mismo nombre de 1977, “Cómo estás, querida” incluida en el álbum Afectos (1985), “Te quiero tanto” del álbum Imágenes (1986), y “Un poco loco” del álbum homónimo de 1991.

Su repertorio también incluye versiones en castellano de canciones originalmente grabadas en Inglés, tales como “California somnolienta” (“California dreamin” de The Mamas and the Papas) incluida en su álbum Al Estilo de… Sergio Denis II (1981), “Pipas de la paz” (“Pipes of peace”, de Paul McCartney) del álbum La Humanidad (1984), “Nada cambiará mi amor por ti” (“Nothing’s gonna change my love for you” de Glenn Medeiros) y “Así fue nuestro amor” (“Annie’s song”, de John Denver), éstas dos últimas incluidas en su álbum Afectos.

Ha ganado muchos premios, siendo el cantautor argentino que más unidades vendió entre 1985 y 1994.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *