Sigue avanzando la construcción de la futura sede del Centro Comercial e Industrial de Glew

La construcción de la futura sede central del Centro Comercial e Industrial de Glew sigue prosperando. Dicha sede está ubicada en Obligado 288, entre Gorriti y E. del Campo, donde se cuenta con más espacio y comodidades para brindar más y mejores servicios a los vecinos de Glew.

Asimismo, se estima que en los próximos meses ya estaría finalizada y equipada para la atención al público. Actualmente se encuentra en la última etapa de la construcción, es decir están abocados a realizar las terminaciones en general. Tal como se mencionó en la anterior nota, sus miembros contaron que la intención que se pretende lograr con este nuevo lugar es tener un confortable espacio para la comodidad del vecino de Glew.

Cabe detallar que la nueva Cámara de Comercio contará con una amplia sala de espera con cómodas butacas para no tener que hacer largas filas en la calle, una sala de reunión y oficinas donde profesionales brindarán atención a los  asociados. Además, se está preparando el sector donde estarán las cajas, mientras que contará con medidas de seguridad y cobertura de área protegida .

Por el momento, el horario de atención en la habitual sede de Andrade 204 es de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados de 9 a 12:30.

Pero con la sede nueva en funcionamiento, la intención es extender el horario para la comodidad de todos los vecinos de Glew. Cuando abra sus puertas, el propósito de sus miembros tal como expresaron, es ampliar el horario, es decir que tendrá turno mañana y tarde, adaptándose a los horarios de la gente que regresa de sus actividades laborales.

Actualmente ante cualquier consulta o sugerencia acerca de los servicios que brindan o alguna inquietud se pueden acercar al espacio ubicado en Andrade 204, a una cuadra de Almafuerte o comunicarse al (02224) 420-101. Si desean seguirlos a través de Facebook se puede ingresar a El Centro Comercial e Industrial de Glew .

Es importante recordar que este Centro Comercial e Industrial brinda muchos beneficios a sus socios, como es el hecho de pagar todas sus facturas allí, actualización de facturas vencidas, diferentes trámites bancarios, servicios de Rapipago y Pago Fácil, recarga de celulares, retiro de efectivo con tarjeta de débito de Banco Provincia, entre más beneficios. De todas formas, cuando la sede nueva esté en pleno funcionamiento ofrecerá más prestaciones, servicios y ventajas para los asociados. Por eso se invita a quienes deseen hacerse socios con una accesible cuota, obtendrán más beneficios, por ejemplo, en el hecho de agilizar diversos trámites.

En definitiva, lo que resaltan sus integrantes es que lo importante y lo que se busca es que no sea un simple lugar para realizar trámites, sino que desde dentro de una institución de Glew como es ésta se realce el sentido de pertenencia e identidad. Por ello, en el nuevo edificio habrá también un sector donde habrá diferentes imágenes y reseña histórica de Glew, de instituciones y de sus pobladores para seguir reforzando la identidad de toda la comunidad glewquina.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *