Siguen las actividades recreativas en la Plaza San Martín

Dentro de las jornadas que se vienen realizando en la Plaza emblemática de Glew, la Plaza San Martín, mañana se reunirán una vez más para disfrutar una tarde con los niños y en familia. Por tal motivo, los chicos que quieran participar, pueden ir con bombuchas, lanzadores de agua o pomos para llenar con agua, y de esta manera pasar una tarde entretenida y fresca en este espacio público de Glew.

actividades en la plaza san martin

Este sencillo y entretenido encuentro será mañana domingo a partir de las 16 horas en la plaza ubicada en Carriego y Obligado, a pocas cuadras de la estación de Glew, lado este. Es importante mencionar que la actividad se suspende en caso de lluvia.

La temática de esta jornada recreativa en la Plaza San Martín de Glew está relacionada con el carnaval. Por tal motivo, los niños que quieran participar pueden ir con bombuchas preparadas o sino pueden ir a partir de las 14 horas a prepararlas allí mismo.

Además, como suelen realizar en la plaza, esta vez también habrá inflable, música y demás juegos. Ante cualquier consulta o para brindar colaboración pueden ingresar al Facebook de los vecinos de la plaza San Martín quienes organizan los distintos encuentros en este espacio público a través de este link: Yo amo a la plaza San Martín.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *