Siguen las medidas de fuerza en hospitales bonaerenses por 48 horas

Continúan con el pedido por mejoras salariales y laborales. El paro de hoy está en coincidencia con la convocatoria nacional de FESPROSA, que adhiere al llamado de CTA opositora, con concentración a las 15.30 en la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, para luego movilizarse a Plaza de Mayo.

Los trabajadores de la salud nucleados a CICOP volvieron a parar hoy miércoles y mañana jueves en reclamo de un salario mínimo de 10 mil pesos.  Vale destacar que únicamente se atienden las urgencias por guardia.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) está llevando a cabo hoy miércoles una nueva medida de fuerza por 48 horas por reclamos salariales y laborales.  Reclaman una suba salarial, además de falta de insumos, situación edilicia y falta de personal.

El paro de hoy está en coincidencia con la convocatoria nacional de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) que adhiere al llamado de CTA opositora, con concentración a las 15.30 en la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, para luego movilizarse a Plaza de Mayo.

Por su parte, mañana jueves CICOP hará un acto a las 10 en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *