TEA Sin Fronteras de Glew invita al festival por el Día Mundial del Autismo

El próximo 2 de abril se conmemorará el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, y en adhesión a esta fecha la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew tiene previsto realizar un festival con el foco puesto en la difusión sobre el trastorno del Espectro Autista. El evento se llevará a cabo el domingo 3 de abril a las 16 en la Plaza Almirante Brown de Adrogué.

TEA Sin fronteras Glew

En tanto, este festival se realizará el domingo 3 de abril a las 16 en la Plaza Almirante Brown de Adrogué, ubicada en Diagonal Almirante Brown y Rosales a pocas cuadras de dicha estación, en conmemoración del Día Internacional del Autismo.

Durante la jornada participarán miembros de esta institución, madres de niños con trastornos del espectro autista (TEA), como así también distintas bandas y músicos en vivo.

Asimismo, durante el encuentro se difundirá y dará a conocer las problemáticas que giran alrededor de este tema a más padres y a toda la sociedad en general, a manera de concientización y reflexión.

Cruzada solidaria

También, durante la jornada los miembros de esta Asociación organizadora estarán juntando materiales didácticos de todo tipo para colaborar con la Escuela Especial Antonio G Piñeyro de la Ciudad de Sauce, Corrientes. Por este motivo, apelan a la solidaridad de la gente que quiera hacer su mínimo aporte para esta causa, puede acercar su colaboración allí mismo.

Expectativa por la resolución sobre el 2 de abril

Por otra parte, es importante mencionar que mañana miércoles 23 de marzo a las 9:30 la asociación invita a familiares de personas con Autismo a acompañar la resolución del Concejo Deliberante de Almirante Brown para declarar de Interés Municipal la fecha 2 de Abril como el “Día Mundial del Autismo y su concientización”. La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad de Adrogué ubicada en Esteban Adrogué 1224.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *