“Todos somos Glew” invita al curso de RCP

En Glew se realizará un curso de Reanimación Cardiopulmonar RCP y primeros auxilios el sábado 29 de agosto a las 14 en la Sociedad Italiana, ubicada en Aristóbulo del Valle 138, a tan sólo dos cuadras de la estación.

Todos somos Glew logo

La entrada es libre y gratuita. De todas formas, se solicita que aquellos interesados en tomar el curso puedan colaborar con un alimento no perecedero que se distribuirán luego a las instituciones que más necesiten de la localidad.

En tanto, el curso será dictado por un invitado de “Todos somos Glew”, llamado Israel, quien estará junto a su equipo de guardavidas del club de Burzaco.

Para inscribirse al curso, se deberán acercar al Lubricentro frente al Circuito ciclístico de Glew, y  Cristian será quien los anotará.

Cabe mencionar la importancia de este tipo de conocimientos para la sociedad ya que teniendo este tipo de información se puede salvar vidas.

Iniciativas de “Todos somos Glew”

La iniciativa está organizada por el grupo de instituciones y vecinos llamado “Todos somos Glew”, quienes se unieron por el bien común para realizar diversas actividades para la comunidad local.

Esta es una de las tantas propuestas, pero también se encuentran con la realización de diferentes petitorios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Glew, como el pedido por un centro de salud cercano a la estación, entre más cuestiones fundamentales para los ciudadanos.

Asimismo, hace poco tiempo comenzaron a realizar homenajes a los vecinos destacados de cada barrio de Glew, habiendo iniciado este recorrido por los vecinos de Parque Roma. Próximamente se anunciará la fecha del segundo homenaje que será para los vecinos destacados del barrio Villa París.

Conmemoración por los 150 años del pueblo de Glew

tsg1

Entre otras actividades, la agrupación “Todos somos Glew” ha llevado a cabo el viernes pasado, 14 de agosto, una celebración por los 150 años del surgimiento del pueblo de Glew.

Para tal fin, reunieron a diferentes actores de la comunidad local, entre los que se encontraban vecinos, comerciantes y referentes de instituciones, para conmemorar esta fecha especial para Glew. En tanto, se exhibieron videos e imágenes ilustrativas a la fecha relacionadas a la historia de Glew. Asimismo, tomaron la palabra distintas personas que han contribuido al desarrollo de la ciudad.

Es importante destacar que entre sus organizadores indicaron que éste es sólo el inicio para que entre todos se unan para trabajar juntos por un Glew mejor.

Ante cualquier información, comunicarse por mail a somosglew@outlook.com o enviar consulta a través de su Página de Facebook.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *