Trailers de salud en Glew y más localidades de Almirante Brown

Los trailers de salud del Municipio de Almirante Brown recorren los barrios del distrito con la atención de médicos clínicos, pediatras y oftalmólogos. Esta semana en dos barrios de Glew, Longchamps, Claypole y Ministro Rivadavia.

vacunacion-gripe

Los trailers de salud del Municipio de Almirante Brown recorren los barrios del distrito con el fin de acercar servicios de salud a los vecinos como es la atención de médicos clínicos, pediatras y oftalmólogos.

En tanto, si el clima acompaña, esta semana estarán en dos barrios de Glew, como así también en  Longchamps, Claypole y Ministro Rivadavia.  Además de la atención médica, tal como precisaron desde el municipio, se aplicarán las vacunas del calendario nacional a niños y adultos, y profesionales brindarán orientación para la prevención de distintas enfermedades.

Según lo que se pudo conocer, estarán desde las 8.30 hs. Hoy lunes 26 los trailers de salud se encuentran en el barrio Madres de Plaza de Mayo de Ministro Rivadavia (Vucetich y García).

El martes 27 se ubicarán en el barrio Plan Federal de Glew.

El miércoles 28 la atención será en la Posta de los Aviadores, ubicada en Burgos Pérez y Ascasubi, de Longchamps.

El jueves 29 los trailers se emplazarán en la Posta de Villa París, en Glew (Santa Fe y Garay).

En tanto, el viernes 30 se ofrecerán servicios de salud en la Sociedad de Fomento La Loma, de Claypole (Sempere y Aquino).

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *